Políticas de Devoluciones y Cambios Center Bike.
Para realizara cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al área de Center Bike One Line, ubicada en nuestra tienda. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y comprobantes de pago correspondiente a la compra.
Despachos a Domicilio:
Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada a nuestro call center. Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, este deberá acercarse a muestra tienda para realizar el pago del flete por retiro.
Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (guía de Remisión) a fin de evitar posible inconvenientes.
*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
Cambios y Devoluciones de Calzado.
Cámbialos o devuélvelos sin problemas.
Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda Online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra.
¿Como Realizo el Cambio?
- Dirígete a la tienda Center Bike.
- Registra el Producto en el área Center Bike One line.
- Para cambio de talla/ Producto: Elige el producto y acércate al modulo de caja de la tienda.
- Para nota de crédito/ Devolución: Acércate a los centros de caja de la tienda.
Recuerda:
Todo cambio o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiqueta originales.
Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de devolución no corresponde a unos de los siguientes motivos: (1) Falla del Producto, (2) defecto de Fabricación, (3) error de envió, solo se realizara el reembolso por el valor del producto y no por el costo del envió.
Satisfacción Garantizada.
Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Center Bike se compromete en ofrecer la satisfacción garantizada de sus compras. Se realizara el cambio o devolución del monto pagado si el cliente no esta satisfecho con el producto adquirido.
Condiciones:
- El producto debe encontrarse sin uso (Sellado de Fabrica) y contar con todos sus accesorios.
- El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
Consideraciones:
- Las notas de créditos emitidas son validas para compras en tienda mas no, para comprar en centerbike.com.pe.
- Los servicios de retiro del producto por motivos ajenos de responsabilidad de Center Bike tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso que lo requiera.
- Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse con el numero:
Tarjetas Bancarias.
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito en Perú.
- Visa
- Amarican Exoress.
- Master Card.
- Diners.
- Deposito en cuenta BCP.
Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.
Los establecimientos /Plataformas donde le cliente podra realizar el pago son los bancos BBVA (Banca por internet, agencia, agente express y agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por Internet, agencias BCP y Agentes BCP) Scotiabank (Banca por Internet, agencia y cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank).